Hace unos días, celebramos Thanksgiving en nuestra Escuela Infantil Bilingüe en Sevilla. Por eso, todos los alumnos de Infant 2 se convirtieron en los mejores chefs del mundo e hicieron una receta ¡muy rica y especial!

Durante la sesión, permanecieron muy atentos a las indicaciones, con muchas ganas y gran interés por participar.

Además de divertirnos manipulando y experimentando con los diferentes ingredientes, fue una buena ocasión para trabajar con ellos la psicomotricidad fina, cogiendo y ensartado gominolas en los palitos y practicar con los números, los colores y las series, convirtiendo así una manzana en un rico y divertido pavo, que seguro estaba riquísimo.

Una experiencia muy entretenida y atractiva que podéis hacer con ellos en casa en cualquier momento del año, la cual incentiva, también, a llevan una dieta más saludable.

 A continuación os dejamos algunas de las mejores fotos que tomamos en la sesión. Si queréis más información sobre nuestro centro bilingüe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Thanksgiving en Yago School Nursery Thanksgiving en Yago School Nursery Thanksgiving en Yago School Nursery Thanksgiving en Yago School Nursery Thanksgiving en Yago School Nursery Thanksgiving en Yago School Nursery