La navidad ha llegado a Yago School Nursery, tu escuela infantil bilingüe en Sevilla!

A pocos días para que llegue una de las fiestas más bonitas del año, al menos para nosotros, nuestros alumnos empiezan a adornar cada rincón de nuestra Nursery con gran expectación e ilusión ante los atractivos adornos y las divertidas sesiones de decoración.

Los colores brillantes, la textura de materiales que no les son familiares y el ambiente que se respira en estas fechas hacen que el aprendizaje y la creatividad sean más fáciles de enseñar y de transmitir.

Decoramos el corredor de estrellas rojas y doradas simulando un cielo de cuento. Aparecen los primeros copos de nieve de la temporada y nuestras clases se llenan de bolas relucientes y guirnaldas de colores.

Entre todos preparamos el árbol de navidad, que cada año son ellos mismos los que, con sus trabajitos de manualidades, lo llenan de alegría y juntos hemos montado el Portal de Belén. 

Cuando acaban, se sienten muy orgullosos y felices del trabajo que han hecho y están deseosos de verles para contaros todo lo que han hecho. 

A continuación os dejamos algunas fotos de nuestros peques realizando todas estas actividades:

Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery Navidad Yago School Nursery