PHOTO-2020-05-13-15-37-27

Ser madre o padre es una de las experiencias más intensas e importantes en la vida de una persona. Hoy en Yago School Nusery queremos hablaros sobre la familia.

En los niños, la etapa de 0 a 3 años es preciosa, pero también es difícil. Incorporas a tu vida, a la que ya estabas acostumbrado, a una persona con todas sus necesidades y todo lo que implica: educación, rutinas, hábitos, alimentación, rabietas, el sueño o la falta de él… Y cuando parece que le estás cogiendo el truco, se acaba la etapa y comienza otra de la que no sabes nada. por lo siguiente queremos hablarles sobre la importancia de la familia que implican mucho en el crecimiento de los hijos.

importancia de la familia

Supone renunciar a muchas cosas, pero cosas que llegan a ser insignificantes si las comparas con ver a tu hijo crecer sano, feliz y con una serie de valores y de principios.

Nuestra presencia como familia es de gran importancia en sus vidas y va a ser fundamental en la base de todo lo que se va a construir después. La presencia de sus padres les va a dar a estas una seguridad y una confianza que le va a durar toda la vida.

Hoy queremos recordaros que los días pasan y que “ayer” nunca va a volver. Tratemos de sacar lo mejor de nosotros mismos incluso cuando los momentos no sean los mejores o los más propicios. TRES AÑOS PASAN VOLANDO…

El pasado 1 de Mayo fue el día de la madre, un miembro clave de la familia, e hicimos un vídeo para todas ellas. Ellas que confían en nosotros su mayor TESORO, ¡gracias!

¡Quereros siempre en familia! Desde Yago School Nursery ayudaremos a que vuestros hijos comprendan la importancia de este concepto.