INFANT 2 VISITA YAGO SENIOR SCHOOL (43)

Se acerca el final de curso y nuestros niños mayores, Infant2, tienen ya un pie en el Senior School, en el “Colegio de los mayores”, como a ellos les gusta llamarlo.

Visita de Infant 2 al Senior School

No cambian de centro, solo pasan de curso, ellos ya son niños de Yago School, tanto es así, que el pasado martes tuvieron la oportunidad de visitar el Cole, familiarizarse con muchos de sus rincones, conocer a futuros compañeros y nuevos profesores.

Nervios e ilusión estuvieron presentes desde el momento en el que nos montamos en el autobús. Miraban a todos lados, no querían perderse nada, iban contentos y expectantes.

Conocieron las que van a ser sus clases el año que viene, compartieron una sesión de psicomotricidad con los niños de Infant 3, tomaron su snack al aire libre, jugaron en el campo de fútbol, hicieron una parada para beber agua en el comedor, disfrutaron de un ratito en el aula de música con Mr. Montiel y hasta invadieron el despacho de Mr. Resa al que ven a diario en el Nursery y al que tienen un gran cariño.

Un pasito más que los prepara para llegar en septiembre seguros, confiados y dispuestos.

Algunos pudieron compartir actividades con sus hermanos mayores, que los recibieron con los brazos abiertos e ilusionados por tenerlos en sus clases o en su recreo.

Llegados a este punto nos damos cuenta de cuanto han evolucionado este curso, que pequeños eran hace unos meses y a la velocidad que han progresado en todos y cada uno de sus desarrollos. Nos encanta comprobar de cuanto son capaces y ver como el Inglés se ha convertido en su segunda lengua, no muestran problema alguno para entender lo que se les dice y ya en esta temprana edad lo han interiorizado.

El próximo evento importante para Infant 2: ¡La graduación!

IMG_3128

 

IMG_3129

 

IMG_3132

 

INFANT 2 VISITA YAGO SENIOR SCHOOL (106)

 

IMG_3137

 

 

 

INFANT 2 VISITA YAGO SENIOR SCHOOL (24)

 

INFANT 2 VISITA YAGO SENIOR SCHOOL (6)

 

IMG_3142

 

IMG_3164

 

image 1

 

image

 

IMG_3149