comienzo de curso

¡Ya estamos de vuelta!

El comienzo de curso de Nuestra Escuela Infantil ha arrancado con más fuerza que nunca. El pasado 1 de septiembre abrió sus puertas para recibir a todos los alumnos que estaban de vacaciones y a los niños que se incorporan con nosotros en este nuevo curso.

Muchos cambios..

¡Qué mayores han vuelto! Estos primeros días de comienzo de curso y de adaptación no dejan de sorprendernos. Estamos descubriendo: nuevos amigos, nuevos rincones, nuevos materiales y juegos…

Desde aquí os deseamos un muy feliz curso 2016/17, entre todos conseguiremos grandes logros y disfrutaremos cada día viéndolos crecer y desarrollar aspectos tan importantes como la autonomía, el lenguaje, las emociones, las relaciones sociales, la alimentación, los hábitos y las rutinas y como no, los conocimientos.

Comienzo del curso Yago Comienzo del curso Yago Comienzo del curso Yago Comienzo del curso Yago Comienzo del curso Yago Comienzo del curso Yago Comienzo del curso Yago

Poco a poco todos, tanto profes como niños iremos adaptándonos a todos los cambios. Este curso lo pasaremos en grande y aprenderemos muchísimas cosas nuevas y buenas. 

Haremos talleres, concursos, daremos premios, iremos de excursión… y un sin fin de aventuras más que nos depara este año.

¡Vamos allá! ¡Damos comienzo a un curso movidito!

1 Comments

  1. ME HA ENCANTADO ,ENORABUENA.
    YA SE PORQUE MIS NIÑAS VIENEN TAN CONTENTAS.
    GRACIAS.