carnaval en Yago School

¡Día de carnaval!

¡Hola a todos!

Pasamos por aquí para contaros los bien que nos lo pasamos en carnaval en nuestra Escuela Infantil, así que, anímate y sigue leyendo que ¡te contamos todos los detalles!

El pasado viernes 9 de febrero, nuestra Escuela Infantil se envolvió de fantasía, colores, ilusión y alegría con nuestros peques para celebrar la llegada del Carnaval.

Hicimos todo tipo de actividades, como por ejemplo de expresión corporal, en las que los peques pudieron disfrutar mucho haciendo bailes y posados ¡como si fueran famosos!  También se llevaron a cabo las audiciones de Música de Carnaval, las cuales fueron las protagonistas en un día en el que todos disfrutamos y reímos sin parar.

Y es que los mayores de las clases de Infantil 2 se mostraron orgullosos de lucir sus flagrantes disfraces y los más pequeños fueron las delicias de todos y no pararon de observar todo cuanto a su alrededor estaba pasando, como si de una película de ciencia ficción se tratase.

¡Premios a los disfraces!

Por supuesto, hubo premios para los mejores disfraces, este años otorgados a: “the best hand made custome”, “the cutest custome”, the funniest custome”, “the most original custome”. Cada año la elección es más difícil ya que los padres, madres y demás familiares se implican cada vez más en la confección de los disfraces de sus niños para que disfruten y nos hagan disfrutar de este maravilloso día.

Desde Yago School Nursery ¡muchas gracias a todos por vuestro empeño!

Disfrazarse ayuda a los niños a desarrollar ciertas áreas del conocimiento y del aprendizaje, así como de su personalidad, de una forma fácil, lúdica y casi de forma inconsciente: pondrá en marcha el juego simbólico y potencia la creatividad, indispensables en los tiempos que vivimos y que vendrán.

Pequeña galería..

A continuación, os dejamos algunas de nuestras mejores fotos de los más pequeños de nuestro centro. Tenéis la sonrisa asegurada a medida que vayáis viendo las fotos, todas ellas son un reflejo del tiempo de gran calidad que pasamos entre todos y sobre todo haciendoles vivir experiencias únicas y sacándoles una pequeña sonrisa.

Aquí tenemos a dos preciosidades con sus disfraces que lucieron con mucha sencillez y elegancia. Una caperucita roja de lo más original y una abuelita que se mantiene muy pero que muy joven.

AEOQ8368

 

BBXQ5076

¿Pero que ven mis ojos? Un lindo conejito que lució su traje con mucho orgullo, junto con su amiguito el Unicornio con un disfraz de lo más trabajado.

CCIR1790

¡Wow! Qué fuerza tiene nuestro pequeño gran fortachón particular.

CDWG4525

Qué peligro tiene la pandilla más marchosa del bosque

DXQY9217

Unas abejitas que pican… con curiosidad

FOPR4097

Una payasa de lo más simpático y divertido.

GEMY0999

El líder de la tropa

HEFV4738

Por aquí siguen volando las abejitas más lindas de nuestra escuela.

HEVC3774

 

JIWN7324

¡Madre mía, somos muchos! ¡La tropa aumenta!

KXYV8473

Un rockero más grande que Bono, seguro que le quita el puesto.

LEGV1620

El loro más colorido del lugar

LPDX9025

Su alteza

LQPG6596

Seguro que está buscando su varita mágica…o ¿el chupete?

LQXS7258

Otro rockero pasa por la escuela… ¡cuantos disfraces!

MSDJ6231

 

MZHF8405

Un mecánico rockero… ¡este pequeño apunta muy alto!

NFHA6030

¡Alto!

OBHU9215

Pero que súper héroes más guapos tenemos.

RGAG3307

 

RHAB5211

Entre piratas y gallinas…¡qué bien lo pasamos!

UDLL3792

Nuestras indias, que guapas iban.

UHVL3096

Mientras unos cantan y posan, otros juegan, ¿por qué no?

Se nos quedan muchas fotos por enseñaros, pero aquí tenéis una pequeña muestra de lo que fue ese día tan especial para todos. Disfrutamos mucho y reímos mucho más, y todo gracias a ellos, que son los verdaderos protagonistas. Sin ninguna duda, fue un día para compartir con vosotros y, por supuesto, para repetir.

¡Nos vemos en la próxima!