img_4926

El atelier, es un espacio de aprendizaje donde los niños y niñas pueden experimentar con los cinco sentidos, descubrir y manipular diferentes tipos de materiales y sobre todo desarrollar su creatividad mediante el juego.

La semana pasada, nuestros alumnos de Yago School Nursery tuvieron la oportunidad de  conocer nuestro Atelier del Otoño, el cual hicimos con mucho cariño e ilusión y que con la ayuda de todos nuestros papás y mamás creamos un aula lleno de ¡sorpresas!

Nuestra idea  era captar la atención de los alumnos y darles a conocer la estación del otoño desde su propia experiencia, explorando libremente con todos los elementos característicos del otoño, que no solo pudieron manipular, si no también tuvieron la oportunidad de saborear y oler. ¡Fue una experiencia maravillosa para todos los alumnos y las profes!

Esperamos que aunque sea difícil mostrar en imágenes lo que han vivido, podáis haceros una idea y esperamos también, os guste tanto como a nosotros.

 

Atelier de Otoño en Yago School Nursery Atelier de Otoño en Yago School Nursery Atelier de Otoño en Yago School Nursery Atelier de Otoño en Yago School Nursery Atelier de Otoño en Yago School Nursery Atelier de Otoño en Yago School NurseryAtelier de Otoño en Yago School Nursery Atelier de Otoño en Yago School Nursery
Atelier de Otoño en Yago School Nursery Atelier de Otoño en Yago School NurseryAtelier de Otoño en Yago School NurseryAtelier de Otoño en Yago School Nursery