Los niños en esta etapa recibirán una atención equiparable a la de casa. Además trabajaremos aspectos que facilitarán un crecimiento más equilibrado y autónomo: aprender a tolerar pequeñas frustraciones e ir evolucionando del llanto a otras formas de comunicación más adecuadas.

aprendizaje bilingüe simultáneo
Recursos digitales para los más pequeños de Yago School, iniciación en el aprendizaje del uso de la pizarra digital
Horario I1-I2 Yago School Nursery

Horario Infant 1 Yago School Nursery

Comida– A esta edad el niño ya puede comer todo tipo de alimento, empezarán a sentarse en mesitas y a manipular con los utensilios de una forma adecuada. Las necesidades nutricionales del niño dependerán de su desarrollo, de su peso y medidas, y de su grado de actividad.

Sueño – La siesta tranquiliza, relaja y renueva las energías de los más pequeños, para este momento todos contarán con su propia cuna.

Cambio de pañales – Será un momento divertido donde el niño recibirá la atención para empezar a desarrollar por sí mismo hábitos de higiene, se realizará en los cuartos de baños que hemos adaptado para los más pequeños.

Control de esfínteres – Cuando el niño esté maduro para ello se construirá un ámbito privilegiado para enriquecer y desarrollar este proceso, ofreciendo una intervención educativa ajustada a las necesidades individuales de cada niño.

El aprendizaje bilingüe

Igual que en el colegio, el inglés es el idioma principal de comunicación diario en la Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla, y se utilizará de forma natural. Hemos creado un marco especialmente diseñado para estimular las tres principales áreas de desarrollo, asegurándonos que el inglés y el español se asimilen de forma simultánea.

· Desarrollo emocional y social- Aprender a comunicar los sentimientos, adquirir confianza en sí mismo y en las personas que le rodean y comenzar a disfrutar de los primeros pasos de autonomía, aceptar los primeros “no”.

· Desarrollo Físico – Psicomotricidad gruesa: adquisición de un nivel de desarrollo motor global. Psicomotricidad fina: Una vez sentados por si solos, pueden avanzar en el desarrollo de la motricidad fina y manipulación de los objetos.

· Desarrollo intelectual- Teoría de Inteligencias múltiples – juegos de investigación y exploración, primeros garabatos, bits de inteligencia, cuentos, canciones de cuna, canciones infantiles, música, ritmo y danza. Primeras palabras.

Mi rutina diaria

La Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla le informará sobre el cuidado de su hijo, recibiendo día a día información acerca de su rutina, tales como: dieta, sueño y cualquier otra observación pertinente al final de cada día. Esto lo haremos a través de nuestra plataforma electrónica llegando toda la información del día de vuestro hijo a vuestros dispositivos móviles.

Horario

La Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla tiene un horario escolar de 9:00 a 17:00h. El ampliado: “Breakfast Club” de 7:30 a 9:00 y “Afternoon Club” de 17:00h. a 19:00h.