Alegría a la hora de aprender, clase de 2 años de nuestra Escuela Infantil
Atractiva decoración y orden de los niños de 2 años.
El otoño se cuela en nuestra Escuela Infantil.
Horario I2-I3 Yago School Nursery

Horario Infant 2 Yago School Nursery

Los dos años es una edad intensa llena de cambios, en la que los niños comienzan a ser más conscientes, a participar activamente en cada situación y actividad, y a conquistar su independencia. En la Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla disfrutarán de este momento recibiendo la atención que reciben normalmente en casa y acercándolos día a día al Senior School.

En esta edad comenzarán a disfrutar de su autonomía en la alimentación, higiene, rutinas diarias y lograrán un control de esfínteres definitivo. Daremos especial importancia a los sentimientos y emociones, haciendo niños fuertes para poder superar de manera positiva cada situación a la que van a tener que hacer frente en su día a día.

El aprendizaje bilingüe

Por medio de la imitación e inmersos en situaciones comunicativas los niños irán desarrollando el idioma, y aunque aún sigan mezclando las dos lenguas, no tardarán en aprender a diferenciarlas y a utilizar cada una en su contexto.

Me hago mayor

En este último curso de la Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla iremos acercando a los niños al Senior School, trabajando además de los aspectos emocionales, las relaciones sociales, el desarrollo físico a través de la psicomotricidad gruesa y el desarrollo intelectual por medio de las inteligencias múltiples, cuentos, canciones infantiles, música y comenzando con actividades previas de lectoescritura.

Mi rutina diaria

La Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla le informará sobre el cuidado de su hijo recibiendo día a día información acerca de su rutina, tales como: dieta, sueño y cualquier otra observación pertinente al final de cada día. Esto lo haremos a través de nuestra plataforma electrónica llegando toda la información del día de vuestro hijo a vuestros dispositivos móviles.

Horario

La Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla tiene un horario escolar es de 9:00 a 17:00 horas. El ampliado: “Breakfast Club” de 7:30 a 9:00 horas y “Afternoon Club” de 17:00h. a 19:30 horas.