De casa a casa

Los bebés de la Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla recibirán una atención equiparable a la de casa y se estimularán en un ambiente de protección y cariño.

Comer, dormir y estar limpitos son aspectos que atenderemos de forma prioritaria. En los bebés de la Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla, la cobertura de éstas necesidades se hace de manera individualizada; cada niño tiene el tipo de alimentación que indique su pediatra y duerme cuando lo necesita en su propia cuna. El cambio de pañales se hará cuando sea necesario, siendo un momento divertido en el que el pequeño empezará a desarrollar por sí mismo los hábitos de higiene.

Las necesidades básicas de los bebés no son sólo biológicas, también son socio-afectivas. Los bebés requieren protección, compañía, sentirse escuchados y queridos.

Cariño, cuidado y sentímientos con los más pequeños de nuestra Escuela Infantil. Babies Yago School Nursery.
Siesta de los bebés, cunitas individuales y confortables para hacer de la siesta un momento de relax para los más pequeños, para volver a cargar pilas. Babies Yago School Nursery.
Así de contentos se despiertan nuestros bebés después de una buena siesta. Babies Yago School Nursery.
Bienvenidos a la clase de los bebés. Babies Yago School Nursery.
Horario Infantil 0-1 Yago School Nursery. Babies Yago School Nursery.

Horario Infant 0 Yago School Nursery

El aprendizaje bilingüe

A los 4 meses el bebé puede distinguir cuando se le habla en diferentes idiomas. A los 6 meses el balbuceo ya tiene el acento de su lengua materna, es decir cuanto antes se produzca el acercamiento a otros idiomas menor será el esfuerzo para aprender más de una lengua simultáneamente de forma natural. En la Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla estimulamos esta condición natural del bebé en los momentos adecuados, cuando el niño esté relajado, tranquilo y disfrutando.

· Desarrollo emocional y social – Apego por medio del cachorreo, cuidaremos el vínculo afectivo del bebé con su educadora con caricias, miradas y palabras tiernas.

· Desarrollo Físico – Psicomotricidad gruesa: Baby Gym, masaje para bebes (dígito presión y reflexo terapia podal), movimientos al aire libre ; Psicomotricidad fina (estimulación con distintas texturas y tamaños).

· Desarrollo intelectual – Teoría de Inteligencias múltiples – juegos de investigación y exploración, bits de inteligencia, cuentos, canciones de cuna, canciones infantiles, música, ritmo y danza.

Mi rutina diaria

En la Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla se le informará sobre el cuidado de su hijo recibiendo día a día información acerca de su dieta, sueño y cualquier otra observación pertinente al final de la jornada. Esto lo haremos a través de nuestra plataforma electrónica llegando toda la información del día de vuestro hijo a vuestros dispositivos móviles.

Horario

La Escuela Infantil Yago School Nursery en Sevilla tiene un Horario escolar básico es de 9:00 a 17:00h. El ampliado es “Breakfast Club” de 7:30 a 9:00 y “Afternoon Club” de 17:00 a 19:00h.